![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima salida ( y primera del año ) quiero hacerla el próximo lunes día 7, esperemos que ya haya pasado la castaña.
Si alguien quiere bajar el roscón de reyes a base de y unos pues ya lo sabe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uuuupppsss!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Solera, y que tal ir a Algeciras para despedir a los cofrades que se van con la regata Gran Prix del Atlantico.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te creas que no lo he pensado, pero lo que pasa es que creo que seguramente el mismo día tenga que pasar por el Puerto por motivos familiares y, ya puestos, pues se navega. Ya veremos...
|
|
¿Tenéis previsto algo para este próximo fin de semana?. Tendremos a Miravent con nosotros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues si el tiempo acompaña intentaré probar el enrollador, tras dos meses en la uci. Montaré las lineas de vida que me dejaron los R. magos y el soporte de teca para los vasos/botes de cerveza/cubata/wisky/etc en bañera. Y sacaré a pasear la botella de Cardhu que hay en alguna sentina. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |