![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Todavía me acuerdo de cuando dijeron que por nueva ley, ya no valían los chalecos salvavidas de 100N y que ahora tenían que ser obligatoriamente de 150N.
![]() Hay que ser mangui para habernos tenido tantos años en peligro de ahogamiento con un chaleco de 100N.
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas. Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquellos 12 chalecos sin estrenar de 100N... tantos años guardados "por si acaso". Menos mal que cuando cambié el barco, el que lo compró lo iba a cambiar de bandera y le dejé los de 100N (en la venta no estaban incluidos ni siquiera estos) y me llevé los de 150N, que si no, aún seguiría lleno de chalecos. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
la mayoría de frustrados que escriben en este hilo deberían abrir uno que se titulara
motivos para odiar el pabellón español, sus despóticas leyes que nos arruinan, las sanciones que nos colocan injustamente, la tasa de ayuda a la navegación (bueno... pero tu sabe mejón que no quiten salvamento marítimo por si me quedo abollado y me tienen que recoje), y que nos hacen la vida imposible a todos los desdichados propietarios que vivimos del mar y por el mar ( ahhh no carajo; que esto es un deporte de ocio, como jugar al padel ahora que está de moda) y nos vemos obligados a poner la bandera de Holanda, Monrovia y demás sititos donde me cuesta menos parné y sufrimientos morales que atentan contra mi dignidad y mi sapiencia. Estaría bien un hilo así, nos aprovecharíamos todos los que tenemos bandera española, y nos meteríamos a liar el taco. po nada señores; efusivos saludos del Capitán Tranco: brindis: (consuman estos hilos con moderación, pueden producir dolores de coco, ulceras y síntomas de encabronaera convulsiva. Consulte a su médico del güichi de la esquina) ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
no hacía falta que nos dijeras que eres un fustrado, ya lo dejas claro en cada intervención, tómalo con calma o no llegas a navidades.
Saludos y concordia.
__________________
Rodeado de virus por todas partes (Isla Desespero) |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
No llores nunca al sol que se va, las lágrimas te impedirán ver la KK que hay en el suelo. De todas formas es igual que llores o no, estará todo oscuro y la pisarás igual. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|