![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, eres un auténtico fenómeno. No hay palabras para describir Tu humanidad.
Que siempre te vaya bien. Abrazos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepeal | ||
humberto (29-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Collons Humberto, como siempre eres una caja de sorpresas pero hoy te has salido, de corazón que deseo que tu madre disfrute muchos años con salud de tu paraíso!
![]() Buen viento amigo! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
humberto (29-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero tener todo hecho, durante este primavera ...sobre la marcha eh.... buenos vientos pa ti tambien,le pasare tu mensaje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah,aqui la foto que faltaba al despedirme del jefe taniela en el atalon de Fulaga.
Como comentaba antes,la foto esta un poco movido,el jefe ya no se suele mover mucho por eso. pasaba mucho frio ( nacio en el 1927 ) y le deje zapatillas, garcei, abrigo, bufanda y una braga pa el cuello. y una vez a la semana un pez travali,que es el tipo de pez que suele comer un jefe. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un día alguien hará una película sobre tu vida
![]() Eres una caja de sorpresas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba pensando yo,digna historia para una película!
Como un buen productor coja esta historia, hace la película del siglo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo Humberto !! Más gente con tu filosofía de vida hace falta en este mundo..
Sólo por intentarlo ya merece la pena!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
Maoraspa (21-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abrazo Don Armano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto!
No tengo el placer de conocerte personalmente, pero después de leer tus historias (halcyon) en adelante, creo como muchos otros en esta cofradía que deberías escribir un libro o una enciclopedia... Me alegro mucho por tu decisión (o de tu Sr.mamá) de vivir juntos. Conociendo tus relatos, la verdad no me sorprende. Me viene a la memoria que 15 días antes de morir mi padre disfrutamos de un trecking por los volcanes de Chile y de una cerveza con mi hermano. El caso es que alguien me dijo: hombre un abuelo de esta edad aquí, no sé yo. Hay gente que la vejez de los suyos les estorba. No es tu caso afortunadamente. Un brindis ![]() y bons vents!! |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto nos alegramos mucho de lo de tu madre y muy bonitas fotagraías de tu hermano....Muchos recuerdos de Camila que ya esta de 7 meses y los tres te enviamos un abrazo océanico..No hace mucha ilusión cuando entramos al foro y vemos nuevas fotos e historias tuyas...Abrazote
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En general es "el publico" que se tome la libertad de juzgar. Sin querer,a mi me da respeto en pensar de que dentro de 15 anyos ya habre ( quizas ) superado a los 70 tacos,pero he hecho un trato con mi mismo.SIEMPRE SENTIRME NINYO, y pienso cumplir este autopromesa cada dia mientras que estoy vivo bons vents per tu tambe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abrazo amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepeal,si te digo la verdad,lo que vamos a hacer, tendria que ser simplemente una cosa nada fuera de lo normal.
Ya se, que en general no se suelen llevar a nuestros abuelos y abuelas a pasar lo que les queden de tiempo a disfrutar en paises tropicales,pero cerca de casa tambien se puede hacer mucho bien para nuestros parientes mayores. Una vez vi una nota pegada a un telefono publico. Ponia ... ? Ya has llamado ultimamente a tu abuela !!!! vez,asi de simple. Mi madre esta muy pendiente de mis llamadas de cada dia ,que manera mas facil de alegrarla un poco mas la vida eh abrazo pa ti ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|