![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Humberto nos alegramos mucho de lo de tu madre y muy bonitas fotagraías de tu hermano....Muchos recuerdos de Camila que ya esta de 7 meses y los tres te enviamos un abrazo océanico..No hace mucha ilusión cuando entramos al foro y vemos nuevas fotos e historias tuyas...Abrazote
|
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, tu generosidad abruma, gracias por tu ejemplo y adelante con ese proyecto, no te arrepentirás.
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la vez ya hay que anticipar unas cuantas cosas para garantizarla la mejor vida posible. Ya hare la lista un dia,pero tirare pa delante eso seguro abrazo desde Vanua Levu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera un bebe-montanya y mar,y con vosotros de padres no dudo de que sera super feliz. Si todo va segun deseo, os vendre a visitar al principios del nuevo anyo,quizas una de las ultimas veces en largo tiempo. pero estais invitados porsupuesto a venir por aca cuando todo esta organizado y realizado ah,y aqui unas fotos divertidos de hace poco. Al velero tengo un amplio cuarto de banyo,pero prefiero c.g.r en el aire libre.Mas ventilada tambien. A ver paso 1 si puede ser busca un lugar con buena vista ![]() paso 2 prepara los utensilios ![]() ![]() y listo (casi ) ![]() la ultima foto no voy a poner,la dejo a la imaginacion de cada uno abrazo amigos , ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Mao y Camila, tengo una gran coleccion de fotos de mi tripulante fiel ,la perrita Toa que habeis cuidado durante tantos anyos hasta el final.
Estas van por vosotros pues LA PRIMERA FOTO ESTA HECHO EN LAS ISLAS DE LANGKAWI. me hacia gracia,porque los nubes que se reflejaban en el agua ,parecian mucho a la misma perrita.Ella estaba sentada en la parte delante en el dingy ![]() la otras fotos estan hecho en el grupo de islas , DUQUE OF YORK en Papua nueva Guinea ( google ) cuando la toa regreso despues de dar una vuelta en canoa ![]() ![]() hasta la proxima amigos Editado por humberto en 23-11-2015 a las 03:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() humberto, me he enamorado de tu madre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
humberto (25-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pasado a tu mensaje,se pusr a reir,a ver si os presente un dia,aunque me ha comentado de que por el momente,no tiene planes pa otra boda
Pero te manda un beso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto un abrazo desde Colombia hermano!!
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Fabuloso, Humberto. Mis mejores deseos para ti y tu madre.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Lordrake,otro abrazo y que te lo pasas de fabula en mi pais preferido de america central "hermano "
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |