![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ánimo amigo, seguro que aparece pronto!!
Hasta que aparezca este hilo debe estar en primera linea ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que haya suerte y por el bien del barco y la salud del armador, aparezca.
Me hago dos preguntas: -Estaba en puerto o fondeado? Si estaba en puerto ... hay cámaras? -Qué autonomía tiene el barco cuando va a motor? porque tarde o temprano tendrá que parar en algún puerto... depende de la autonomía, y en caso de saber más o menos la hora de "robo", creo que si se lo llevó a vela... tomaría rumbo con viento y mar a su favor. Espero que haya suerte y no se pierda la esperanza.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin noticias.
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo...el jueves sobre las 13.30 por el 16 estando yo entre Masnou y Premia un barco llamaba a un velero con casco azul y este no respondía.... como no pedía auxilio y a mi alrededor no se veía ningun velero azul no le presté mas atención....
|
|
|
||||
|
||||
ande andará?Arriba con el hilo y ánimo a los armadores. Daremos con el. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ha aparecidooooo! ![]() Y muy cerca. Luis lo contara cuando pueda.Gracias a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Amankila (23-11-2015), bem me quer (23-11-2015), cadaques (26-11-2015), capitan5 (22-11-2015), chistoso (22-11-2015), Er_taloN (24-11-2015), harfan (02-12-2015), INAF (22-11-2015), J.R. (22-11-2015), Juanitu (03-12-2015), Keith11 (22-11-2015), lamardealboran (23-11-2015), LANZAROTEAVELA (24-11-2015), llenyalfoc (22-11-2015), mazatlan (07-12-2015), nalari (22-11-2015), Pancho Ar (22-11-2015), port bo (22-11-2015), selu (22-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :c id5: |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias enhorabuena vaya suerte espero que todo este bien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, espero que se encuentre bien de estado.
Un saludo y ![]() ![]() para celebrarlo. |
|
|
||||
|
||||
Buena notícia. Felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, vaya tensión que habrás pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!
Qué alegría!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuenta
Cuenta ![]() ![]() ![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... menos mal!! una gran noticia!! enhorabuena!! ya dareis mas detalles... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :vel ero:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que apareceria....., enhorabuena, pegale una buena limpieza por dentro y a estrenarlo otra vez
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5: , Para los Hijos de puta que te lo robaron ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Me alegra leer esto y espero que este todo correcto! Saludos! Y cervezas para todos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me alegro mucho! Ahora a mojarlo en ron por dentro y por fuera para que se le vaya el olor a cerdo.::
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|