![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO CREO QUE MEJOR QUE TODA ESA PARAFERNALIA DE CHIPS, ES QUE SI VES QUE LA COSA EMPIEZA A ARDER...ARNÉS ENGANCHADO A LINEA DE VIDA...uy! perdón por las mayúsculas!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si pero de forma que no puedas caer por la borda y quedar colgándo y/o ser arrastrado hacia popa. A 6 nudos es imposible subir a bordo a no ser que seas un super-atleta o tengas la escala a mano. Voy con el arnés siempre aferrado de forma que en caso de caer o tropezar lo haga sobre cubierta. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
esto es un buen sistema para ayudarse a subir al barco,no ocupa nada y con un mosqueton se puede anclar a la regala o a un candelero(si el francobordo no es muy alto),pero seria otro elemento a llevar permanentemente encima,yo todavia estoy fuerte u puedo subirme al barco sin problemas;mas adelante ya veremos.
Editado por magallanesXIX en 12-01-2017 a las 14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foto de cofrade a estas alturas del hilo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No es coña, que mosquetón si que lleva uno, y una llave fija, y un sistema de poleas que ya quisiese alguno para izarse del agua al barco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes encontrar en cualquier tienda de escalada/montaña por el nombre de estribos de escalada
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magallanesXIX | ||
OCEAN DESTINY (25-11-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|