![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Berpul. En mi caso, la mesa, plegable, se sujeta por un lado, al balcón de popa, y por el otro extremo se apoya con dos patas de inox al suelo de la bañera. Queda muy firme y es más sencillo de lo que parece. En unos días, intentaré subir unas fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa. Yo tengo una de madera que se coloca en el balcón de popa y una para al suelo de la bañera, pero no es muy estable....compre una en carrefour plegable y hace su papel Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Unas
![]() ![]() Debido a problemas de salud, apenas puedo navegar con mi 332. Aparte de pensar en venderlo, que es otro tema, tengo el problema de que las maderas de teca de la bañera, estan en las ultimas, ultimas. Asi que toca cambiarlas. Alguien me podria decir si aparte de estar atornilladas al casco , tambien estan pegadas ?. Por que mi idea, seria intentar sacarlas y utilizarlas de plantilla. O eso es inviable. Vosotros que quizas tambien la hayais tenido que cambiar, que habeis hecho ? Y ya que estamos algun carpintero del que esteis satisfechos por Barcelona ? Gracias y un Cacolat calentito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tartuff, espero que te mejores y puedas volver a disfrutar del 332
![]() En mi 32 tenía la teca bastante vieja hace un par de años y también pensaba que estaba en las últimas, miré incluso presupuestos. El que más me gustó fue el de Pinmar, que están en M92 en Barcelona y en Palma. Al final no las cambié, solo renové las juntas negras con un producto también de Pinmar y mejoraron mucho, con lo que aún las aguanto ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|