![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,seguire informandome,seguire leyendo y le hechare un vistazo a tu consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo chic@s....me venden una sonda garmin.la hecho 550 c. Por 250€ usada un par de veces. Como la veis?.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mínimo que te aconsejo que compres para pescar.
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta a la venta por si te interesa, lo unico que tendrias que comprar un transductor a parte, pero es una buena sonda.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=140513
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
FURUNO ha sacado la FCV588 (600 W/1kW, 8,4''). Alta definición. tecnología 'RezBoot'. Dicen que multiplica por ocho la nitidez de las sondas tradicionales.....pero el precio casi 1700€.
Creo que con pantalla de 5,7'' baja de los 1000€. Pescar no sé si pescarás, pero ver la pesca seguro que sí, lo que igual es peor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como veis las chirp nuevas, personalmente me fio más de furuno pero estoy viendo autenticas maravillas si efectivamente son tal y como lo plantan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que han hecho los de Furuno es incrementar la RESOLUCIÓN en la detección y separación de blancos en hasta 8 veces frente a otras sondas standard, mediante su tecnología RezBoost™ y utilizando los transductores standard de banda estrecha. No tiene nada que ver con la DEFINICIÓN -ni alta definición- de la pantalla, ya que es la misma (480X640 pix.) que en sus dos hermanas anteriores, las FCV-585 y 587. La única de la serie que hizo un cambio en la resolución de la pantalla fue la FCV-627 (480x640 pix.) frente a la FCV-620 (234x320 pix.), y que se sigue manteniendo la mejora en la 628. Una pena desde mi punto de vista que no se haya mejorado la resolucción de pantalla en la nueva 587. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|