![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a solicitar la licencia de embarcación en Murcia y esto es lo que me han constestado por correo.
Hola, Primeramente tienes que enviar escaneado tu DNI a este correo electrónico y solicitar la licencia que quieres, en tu caso de TIERRA y EMBARCACION, y nosotros a tu correo te enviamos la tasa (12,07 €) con toda la información y documentación que tienes que enviar y como la tienes que enviar. Un saludo. NOTA: La licencia de pesca desde embarcación la nuestra no es válida en otras Comunidades Autónomas. Ojo a esto ultimo.... |
|
|
||||
|
||||
|
La licencia de pesca es como a itv del coche.
es valida para todo el pais, independientemente de quien la expida. Unos roban mucho mas que otros. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Podias extender esta informacion, en base a que normativa conunidades autonomas no reconocen licencias expedidas por otras comunidades?? Teneis idea del desaguisado que supondria de ser esto cierto en temas referentes a concursos ( federativos y estatales) de pesca, charters y demas actividades relacionadas con la pesca deportiva.... Esto mas que informar, me parece que es justo lo contrario, desinformar, crear dudas en los usuarios e incluso hacer que por desconocimiento la gente saque licencias de otras comunitades, despues de pasar por caja, vamos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado igual
es lo que siempre habia oido, aunque yo era mas de pensar que la embarcacion debería atenerse a la normativa de la comunidad autonoma de su puerto base, pero como veia al resto hacerlo iba a ir por el mismo camino.Me van a llamar, luego os amplio la información.(se trata del departamento encargado de expedir licencias en Murcia) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|