![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia hoy en dia en esta costa a los barcos de pesca se les denomina "baporiak"..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Real Decreto 347/2011, de 11 de marzo, por el que se regula la pesca marítima de recreo en aguas exteriores.
Artículo 9. Pesca marítima de recreo desde embarcación. Para poder practicar la pesca marítima de recreo desde embarcación será necesario estar en posesión de la licencia de actividad expedida para cada embarcación por el órgano competente de una comunidad autónoma del litoral o de las ciudades de Ceuta y Melilla, debiendo cumplir la normativa establecida por la administración en la cual se realice la actividad. Disposición adicional quinta. Reconocimiento de licencias. 1. A efectos de lo dispuesto en el artículo 9, la licencia de actividad de la comunidad autónoma será la expedida por la comunidad en la que la embarcación de pesca recreativa tenga su puerto base. 2. Las comunidades autónomas establecerán mecanismos de colaboración y cooperación para el reconocimiento mutuo de licencias.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora sí que no llego...Famo a vė: Si la comunidad murciana expide licencias personales para la pesca embarcado y no licencia para la embarcación, ¿cuál es el puerto base de que embarcación? De verdad que se complica el asunto. Si salgo en un velero de charter (sin licencia de pesca para embarcación por los 380€ que cuesta en lista 6ª)de la comunidad valenciana y voy a pasar unos días fondeando en Baleares ¿existe una licencia que me permita hacerlo de manera personal sin riesgo a problemas? ¿Los fondeos, lógicamente pegados a costa, estarían considerados aguas interiores y quedarían excluidos de la licencia personal murciana? salud y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde cuando en españa las embarcaciones de lista 6ª y 7ª abanderadas en españa tienen que declarar puesto base? Tienes tu en tu certificado de navecacion, navegabilidad o hoja de asiento algun apartado donde figure este concepto?? Yo cada dia alucino mas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La andaluza pone: Esta licencia es válida para la pesca de recreo en el litoral de la comunidad Autonoma de Andalucia.
Pregueté en Ceuta si me valía la andaluza y me dijeron que nones. Bueno pues le di el dinero y fotocopia del DNI a un familiar para que me la sacara alli (para eventuales visitas) y tampoco. Hay que ir en persona. DNI original, lo que es lo mismo. En andalucia se puede hacer por internet con lector homologado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SS.PUERTO BASE ?? PUES AGARRATE A MI QUE LO TENGO EN EL PARKING EN CASA . Cuando vaya a SAN PEDRO mirare de sacarla ya que suelo pescar por el menor
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |