![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como vuelan esos cacharros me pregunto si además del Capitán de Yate, para patronearlos de exigen el título de piloto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es impresionante que apenas 3 días después de salir de Francia ya estén al sur de cabo verde
![]() me encantaría estar pasando frio y sueño con ellos a 30 nudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sueño, seguro. Frío no creo que estén pasando ahora mismo. Aunque a la velocidad que llevan, no tardarán muchos días en volver a pasarlo...
Alcanzar la costa brasileña en menos de una semana partiendo desde el norte de Francia es impresionante... Buena proa a ambos. ![]()
|
||||
|
||||
|
De francia a brasil cin 1 sola trasluchada !!, impresionante la precisión de los modelos meteo que usan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien que conozca en mundillo regatero sabe que se software, modelos.. Se usa a ese nivel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Software usan el Adrena, modelos usan varios, pero suelen hacer caso de PredictWind. En prestaciones y precisión quedan a años luz de 1 opencpn con Qtvlm y gribs GFS de la NOAA, por poner 1 ejemplo conocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades
El tracking del intento también se puede seguir desde www.alexpella.es y así le apoyamos a él. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|