![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillando sitio atentamente jajajajaa. Saludos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los intervinientes, no conocía el hilo y he pasado un rato muy entretenido leyéndolo de principio a fin. En mi opinión es factible la supuesta e involuntaria adquisición del velero (la curiosidad mató al gato) pero lo que en ningún caso me cuadra es que tras el deposito de la oportuna señal el adquirente, no obstante las serias dudas que manifiesta sobre si pagar o no el resto del precio (y los numerosos consejos en sentido contrario), decide abonar los 33.000€ sobre la base de un simple compromiso verbal (y probablemente indemostrable) de recompra que le efectúa su conocido de la naviera. Me cuesta creer que alguien que mueve con tan aparente tranquilidad cantidades importantes sea tan absolutamente cándido e ingenuo y todavía no esté arruinado (de ser así, en mi caso y probablemente en el de una mayoría, ya nos habrían incapacitado legalmente sin perjuicio del correspondiente y pertinente divorcio).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad el post en paz que "el Jefe" dice que al post 600 explota
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oiga, que por confiar en la palabra de un amigo no tengo por que ser gilipollas en otros aspectos. Sin pretender compararme en absoluto ni en éxito ni en grado de gilipolléz le recordaré que steve jobs se trató el cancer con zumitos. Por otro lado, aunque verbal no es del todo indemostrable, tengo muchisimos mails posteriores refiriendonos al acuerdo, pero aunque fuera un acuerdo escrito,este vale las penalizaciones que se hayan acordado por incumplimiento, así como la voluntad que tenga uno de ir a tribunales para hacerlo cumplir, que ya le digo yo que es nula, siempre me seria mas facil buscarme otro comprador y punto. Total, que sabiendo que en caso de incumplimiento no me iba a meter en pleitos, y siendo de confi me valió con su palabra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RNSX | ||
antodelg (10-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
No foto, No barco.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que fotos ya puse
|
|
|
||||
|
||||
|
Me había perdido esa parte del hilo
![]() El velero realmente chulo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a comprar, sin querer, un boeing 747.
Que os parece la idea?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto es que está uno quemado de que se asocie el éxito economico con ser un malvado cabrón calculador, que se mueve solo por dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es llevar a la eternidad ese chiste que decía.....
—¿Ha sido antes strategic press manager? +Sí, en una startup de partner social gromenawer. —Se lo está inventando, ¿verdad? +Has empezado tú. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marambaia | ||
Trillador (29-11-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|