![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las parejas de las personas que nos tira mucho el mar, lo pasan fatal....
Por lo que cuentas, dudo mucho que meter a tu familia, hija adolescente dentro de un barco y cambiar de vida... de casa de 300 metros a velero, pues no sé yo... Puedes también, comprarte un pequeño velero, y disfrutarlo tú sin implicar a tu familia, pasar ahí ratos tuyos... echarte tus siestas, tus paseos, jornadas de pesca, charlas con navegantes de tu pantalán.... cafés o copillas en la taberna de tu puerto más cercano (donde tengas el barco). No creo que eso te complique la vida. La mujer agradecerá que te quites de en medio y te vayas un rato al barco, para hacer ella sus cosas o quedar con amigas o ir de compras.... Y hasta le encantará presumir con las amigas de que teneis barco. Yo creo que se puede encontrar un término medio. Para evitar un divorcio, más que nada y llenar tu vacío de sal. Suerte, y nos cuentas qué tal.... ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| 3 Cofrades agradecieron a Bohemia este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey | ||
Bohemia (27-11-2015) | ||
|
|
|
tienes dos opciones. Hacer la vida que quieres o caso a tu hija adolescente
![]() tes un problemilla ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja,ja el agua salada amigo te ha enganchado para siempre. Eso no tiene
remedio. ![]() ![]() La solución momentanea es buscar un amigo con barco. Suerte y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabios consejos los de Bohemia... Es cierto; no necesitas un barco enorme y mucho menos meter a toda tu familia dentro, y desde luego disfrutarás mas, mucho mas, con menos gente, menos barco, y solo navegando cuando tengas tiempo, pero sin llegar a vivir en el.
Luego, las cosas evolucionarán. Quizás tu pareja se aficione a la cosa y eso sería como el premio gordo de todas las loterías (a mi me da no se que cuando veo a navegantas disfrutando en las maniobras y en el mantenimiento en los barcos...). Puede que alguno de tus hijos tambien sean susceptibles de disfrutar y aprender. Pero no fuerces a nadie, no te dará ningun resultado. Compra un barco que puedas manejar tu solo con el entrenamiento adecuado. Asi lo disfrutarás muchisimo mas al no depender de nadie. Es un sabio consejo que hace años me dió un marino experimentado, y cada vez que salgo a navegar, me acuerdo de las muchas horas que he disfrutado al haber seguido ese consejo. Que todo vaya como tu deseas. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
Bohemia (18-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Te han dado muy buenos consejos ,yo seguiria las sabias palabras de Bohemia ![]() y de Alber .Solo puedo añadir que les hagas caso sin dudarlo......... Otra cosa .....tu hija tiene mucha razon. ![]() A veces tendemos a magnificar aquello que no conocemos ......... ![]() Despues del 1 viene el 2........luego el 3 y ect ect sigue los pasos y llegaras a ser un buen navegante seguro.....luego llegara el momento de tomar las decisiones importantes menos precipitadamente.Suerte compañero ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|