![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pescar en fondos de 300 a 700 Mts son palabras mayores, ahí es necesario un sondador de los de verdad sí o sí (mínimo 1 Kw).
Otra cuestión, para pescar exclusivamente a esas sondas la frecuencia de 200 Khz no sirve para nada, eso es para discriminar en pesca somera de especies pelágicas o para tener "limpieza" en pequeñas profundidades. En las pesquerías que propones me pensaría la frecuencia de 28 Khz combinada con la de 50 porque incluso ésta última se te puede quedar escasa. He tenido 28 Khz en sonda Furuno de alta gama y a tope de potencia y ganancia, y quitando limpiadores perdíamos el fondo sobre 2.700 Mt. Dudo mucho que fuera capaz de detectar pesca de fondo a 500 Mt. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tendré que pensarme lo de pescar a esas alturas.
Me puede salir por un pico y encima tampoco garantiza que pesque mucho. De hecho hay gente que va a esas profundidades y sólo coge cabrillas. De todas formas gracias por la información. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mauricio | ||
TXELFI (27-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si viviria en las islas, solo me dedicaria a la pesca de currican de grandes pelagicos, teneis una buen filon en esta pesca, y zonas muy asequibles, como en todas las islas volcanicas atlanticas en las que me ha tocado pescar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
atxarre (28-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te refieres a marlins, rabiles, albacoras, patudos ? o a algun pez diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con apanas plataforma continental y cantiles cayendo al abismo practicamente a la salida de puerto teneis la mejor zona para practicar esta pesca. LO de las marcas sera broma imagino, pero con la mitad de lo que tengo yo pescado alli, sobra para todos los barcos de tu puerto..de por vida .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que esos grandes pelágicos tendrán su temporada, los listados creo que más en verano o como mucho hasta septiembre. No sé si las albacoras y rabiles tienen el mismo periodo. Ahora empieza aquí la temporada del peto ( wahoo); a ver si hay suerte y cae alguno. Los sierras este año han estado desaparecidos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mauricio | ||
trabañarru (30-11-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|