![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud y birras a los patrones de pequeños
![]() ![]() ![]() Como no tengo nada claro si mi 27 pies entra dentro de esa categoría opino casi de incognito: Tengo un Fellowship 27, barco holandés de cuarenta y pico años (de las damas no se dice la edad exacta). Llevo con el dos años y estoy encantado. Pienso que esta eslora es ideal para una pareja (bien avenida) y que el barco aporta seguridad y comodidad suficiente. Os dejo una foto y la dirección de mi blog por si alguien quiere conocer su evolución desde que lo compré. Un saludo.
|
||||
|
||||
olvidé la dirección del blog. http://angelzatarain.blogspot.com.es/ tomaros mas birras para compensar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que moneria de barco ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mirar el cuadro electrico y la sonda es una reliquia, recuerdo que la teniamos en un Somo 24, PD:Ni se te ocurra cambiarla por una moderna, forma parte de tu precioso velero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero esto es como lo de los colores. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, además tiene pinta de navegar rápido. Me da muy buenas espectativas ese carro de mayor a popa de la coz de la botavara.Me gustaría saber que orza calza para acabar de enamorarme ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quilla corrida, orza lastrada? Que lo sigáis disfrutando.Editado por llenyalfoc en 28-11-2015 a las 23:58. Razón: Duda orza |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|