![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La revista Náutica hizo sobre el 2000 y algo un amplio artículo sobre el Sun Odyssey 26
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).También hay este artículo que habla de ellos (SO y SF): http://www.marabierto.eu/perla/sun-fast-26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruto un SO 26 deriveur con la jefa y 3 hijos, espectacular bañera para todos el interior como decis lo mejor en esa eslora una pasada de estiba frigo, ....tb es divertido botalon.... de los otros no te puedo decir nada
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito | ||
Joss Skipper (11-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene un lavabo superior a muchos veleros de 30 pies. En cuanto a la habitacion de popa, pueden dormir tres perfectamente. La altura esta por encima de 1,8 m en gran parte del interior del barco.
Ya se que me direis que hablo del SO 26 como si de un apartamento se tratara, pero es lo primero que se puede apreciar al subir en el, ademas de la sensacion de estar en un barco robusto, el resto lo puedes apreciar navegando. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos
y una pregunta sobre el Sun 2500.Tengo un First 21.7 y estoy pensando en venderlo para hacerme con un 26 pies. Había valorado en su día el 25.7, pero no acaba de convencerme. Me da la sensación de ser un 21.7 estirado a lo largo, ancho y alto. Y los interiores los veo escasos. Y El Sun Odyssey 26 quizá sea demasiado pesado (estoy acostumbrado a navegar con ventolinas). Quisiera preguntar a los cofrades por el Sun 2500 como pequeño crucero familiar. Es espartano y por ello imagino que de mantenimiento barato. A favor: la bañera, el coste, el baño amplio, el motor intraborda, la carena. En contra: poco francobordo, escasa potencia de motor, poca superficie vélica. Gracias anticipadas y buenos vientos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Secretario | ||
Joss Skipper (11-08-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| first 25.7, sun odyssey 26 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|