![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona entransit. No trato de dar discursos ni aleccionar a nadie, comi hacen otros, no es lo mio la política, el apostolado ni ser modelo de nada. Recuerda el título de este hilo y si no te gusta no entres. Repito que no era mi intención descalificar a nadie, sino comentar cómo puede ver el profano a este tinglado de la náutica, al que cambia a una bandera de conveniencia europea.
En este foro cuento mi experiencia como la vivo, y si, en parte es el discurso de MIS miedos, pero también el de la experiencia de 30 años relacionado con esto y un año vendiendo el barco, que se consumó precisamente ayer mismo con la venta de mi barco con bandera española. Y si. Tengo mis miedos y me consta que mucha gente los tiene, a lo que he contado y a muchas más cosas de la vida en general, por lo que no sé que ventajas puede dar quitarse clientes potenciales en una venta. En mi modesta opinión ninguna. Y de esto va este hilo. Puede que el de los menos valientes. Mi experiencia de años y tres barcos vendidos es esta. Te lo puedes tomar como quieras, pero sobretodo con tila y sensatez. Me da envidia la gente que lo tiene todo tan claro. Su voto, su religión, su pareja, su trabajo, sus leyes, su futuro... Yo sólo tengo totalmente claro que me voy a morir, que esta mañana he vuelto a amanecer acostado con una mujer fascinante, que acaba de salir el sol y el horizonte mediterráneo esta precioso y que me he quedado sin barco. Lo demás son hipótesis y tendencias. |
| 2 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
Bohemia (15-12-2015), en_transit (29-11-2015) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|