![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambié a bandera holandesa y me asignaron nuevo MMSI, transcurrieron 20 días para aparecer registrado en el ITU.
Mi barco jamas apareció ahi cuando llevaba MMSI español. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en database.... y eso que tengo radiobaliza personal, un plus de seguridad. Cada dia mas contento de haber cambiado de bandera.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información cofrade Shaman
Me parece algo denunciable (porque la autoridad no transmite los códigos a la ITU?). Me gustaría tener una respuesta formal y si no es convincente actuar en consecuencia. Esto no es un broma, se trata de nuestra seguridad. Lo primero que se me ocurre es preguntar vía Anavre, por ejemplo. A partir de ahí estoy dispuesto a iniciar algo. De momento voy a intentar contactar con el DG de salvamento marítimo, me parece una situación inaceptable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
shaman (30-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como se expone , en este -nuestro- país hay que "solicitarlo" En Julio 14 me dieron un MMSI nuevo y sin pedirlo fue incluido (como es lógico en Holanda, Bélgica y demás países normales)
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de rescatar MMSI's antiguos, lo mismo que hace Teleco con los indicativos de radio
.Sea como sea, y en el caso de los MMSI's puede originarse un problema importante en caso de necesitar ayuda, mientras haya numeraciones libres no le veo sentido, ni entiendo porqué lo hacen ya que no es cuestión de que suponga un coste el acceder a nuevos números como ocurre con la telefonía. En el caso de la radioafición, por ejemplo que es lo que conozco, no suele haber problema con las bbdd internacionales, incluida la ITU, porque se actualizan sin necesidad de solicitud por parte del interesado, aunque lo de repescar indicativos si me molesta, porque los que llevamos años en radio no nos suele gustar escuchar un indicativo de algún viejo amigo que haya pasado a 'silent key'. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenia algunas dudas y un poco de tristeza en emigrar de pabellón pero después de lo descrito por algunos de los cofrades se acabaron las dudas, sigue la tristeza pero esta vez por la desgracia de tener a estos señores con patente de corso y cabeza de chorlito dirigiendo la náutica en España,en fin esto es un naufragio en toda regla y parece que la única forma de salvarse es abandonar este pabellón,digo esto sin que sirva de ejemplo y si querer ofender a los que piensen diferente y agradeciendo a los muchos de ustedes que se toman la molestia de difundir estas informaciones, gracias
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|