![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan a la altura de DAKHLA ( PERO MUY MAR A DENTRO ) YA SE VE COMO EL VELERO ( VAYA PRECIOSIDAD ) SE EMPIEZA A DESVIAR DEL CABO VERDE, RUMBO CARIBE
VAYA PASADA DE TRAVESIA ME IMAGINO ABRAZO JAIME ![]() AH, LATITUD 24.053535 N LONGITUD 20.122768 W |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tiene jaime con los barcos que traslada
![]() Yo la mayoría de los barcos que he traído a canarias han sido viejitos y de 9 metros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Ocean Phoenix acaba de entrar en Mindelo (Cabo Verde)
|
||||
|
||||
|
Y según me informan: TODO BIEN
![]() ![]() Los whatsapp suenan alegres ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Habrán tenido mucha calima?. Está soplando viento del desierto y eso deja los barcos bastante sucios. ![]() Esperamos noticias. Salud y ![]()
|
|
Hola a todos, el barco no llegó muy sucio más que de sal a causa de las planeadas ... pero mejor os voy subiendo crónicas que llegan hasta el día antes de nuestra entrada en Mindelo, Bastante trabajo de puesta a punto de cositas, pero no mucho, una cena impresionante a base de langosta anoche al astronómico precio de 22 lereles por barba, y hoy de excursión y algunas cosillas que ya os contaré en cuanto tenga más tiempo para escribir.
Ahora empezaré a subir crónicas, lo de las fotos complicado porque hay muchas y la wifi de aquí es un tanto lenta, pero iré subiendo algunas a la página de Ocean Phoenix en Facebook. ![]() ![]() Salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
M.III.GGC (04-12-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|