![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
cuando salen los resultados? |
|
|
||||
|
||||
|
me comentaron que salían el dia 17 de diciembre. suerte un saludo cofrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofrades.
Por favor ¿Podéis subir los enunciados del examen PPER del sábado 28 de noviembre? Os estaríamos muy agradecidos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede pasar el temario del titulo PPER y condiciones para sacarlo?
Un saludo cordial a todos y suerte con los resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! en un rato adjunto el link de dropbox con las preguntas del examen PPER (test 01).
Por otra parte, tengo una pregunta para Vidal. La número 27 refiriéndose a los residuos o desechos correspondientes a las artes de pesca se clasifican en la categoría: Tu respuesta: Marpol Anexo V. Según la definición de Marpol Anexo V: Por "basuras" se entiende toda clase de restos de víveres -salvo el pescado fresco y cualesquiera porciones del mismo- así como los residuos resultantes de las faunas domésticas y trabajo rutinario del buque en condiciones normales de servicio, los cuales suelen echarse continua o periódicamente; este término no incluye las sustancias definidas o enumeradas en otros Anexos del presente Convenio. Por lo tanto, no debería incluirse en la respuesta D) Otros desechos y residuos. ? Incluye restos de mantenimientos en el barco y otras trazas. Saludos a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que temario has estudiado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he presentado por libre, aunque los apuntes eran de un amigo que se presentó en la convocatoria de Abril a través de una escuela.
¿Por qué? Aún así tengo un 25 sobre 30. Saludos! ![]() Editado por spinnaker12 en 01-12-2015 a las 15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que aprobases con tan buena nota Sobre la pregunta 27: ANEXO V- Enmiendas MARPOL : Resolución MEPC.201(62). REGLAS PARA PREVENIR LA CONTAMINACIÓN POR BASURAS DE LOS BUQUES REGLA 1 Saludos Vidal Mestre |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| examen noviembre 2015, pper, sailors dreams, vidal mestre |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|