![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que queda a tu izquierda, conforme se entra y después de las cuerdas que hay en el suelo.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me parece un tanto fuera de lugar algunas de las respuestas, no me merece la pena el explicar el motivo de haberlo hecho.....aunque lo haré
Con el cambio de atribuciones para el PER con unas prácticas pude yegar a creer, o estúpido de mi, que podría haberse dado una situación excepcional para poder navegar a y entre las islas Una respuesta menos arrogante, por parte de algunos de los contertulios, quizás hubiera sido más que suficiente. Pero ya sabemos como esta el mundo, de sabios, listos listillos y guiñalpas. ......... En este caso no puedo dar las gracias a casi nadie, y que sería bueno reflexionar un poco antes de dar unas respuestas fuera de lugar, no siendo necesarias para nada Que la ósmosis se cebe........ |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntate sin con el PER anterior a la reforma puedes ir de Mallorca a ibiza.
RESOUESTA: Si. Con barco en zona 4. NO. Y eso no ha cambiado!!!! |
|
|
||||
|
||||
Nada parroquia. Me digo: "voy a darme un garbeo por lo de las cuestiones legales y tal..." ¡Y ZAS CATAPLUM! Taburete volador saliendo por la ventana junto a los cristales petaos. Justito me ha venido agacharme. ¡Cuánto tiempo! No diré que lo echaba de menos pero permitidme que me siente a tomar unas fresquitas y ver cómo evoluciona. Puntería por favor que uno es autónomo de largo recorrido y no está para golpes... una ronda por La Paz o la guerra sin sangre![]() PD. Perdón, casi se me olvida a la primera pues eso, que ya hace tiempo que sí, y a la segunda no y no. Editado por llenyalfoc en 04-12-2015 a las 01:00. Razón: Olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que sí detectó hace tiempo es que la barra de esta taberna cada vez es más solitaria y menos variada...analizando alguna de las respuestas aquí dadas , empiezo a entender porque...
|
||||
|
||||
|
Eliminado.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 06-12-2015 a las 13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La Serena, ten un poco de paciencia con estos rudos y barbudos mariñeiros
![]() ![]() Tus preguntas, que para ti son nuevas, se han repetido una y otra vez en la barra de este antro, especialmente antes de cada verano. Y los más viejos del lugar las oyen como un eco cansino. Pero no se lo tengas en cuenta, son buena gente y saben muchas cosas sobre esto de navegar .En fin, te resumo muchas lineas sobre este asunto: a Baleares con zona 4, poder se puede, pero no debemos ir porque incumpliríamos la ley. También podría surgir un problema con el seguro porque este puede negarse a cubrir un accidente fuera de la zona de navegación del barco. Por otra parte es casi imposible que te topes con un control en las 20 o 30 millas que estarías fuera de la normativa. Las soluciones legales se mueven entre cambiar el barco a zona 3 o pasarlo a una bandera extranjera que te permita esa navegación. ![]() Suerte, me pillas sentado en vez de navegando porque hay niebla, y ahora te toca pagar la ronda a la barra entera, para mi una caña y una tapita de jamón. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|