![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo nos cruzamos tú salías y yo regresaba de Puerto Sherry, había casi 20 nudos de viento. Yo iba muy rápido con portantes.
SALUDOS |
| 2 Cofrades agradecieron a Manuel_Luis1404 este mensaje: | ||
Acasimirocasper (30-11-2015), Myrmidon (30-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Navegar con el cofrade manuel luis es una maravilla. Siempre aprendes algo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Es cierto, te vi en el Isla Marola volviendo, ibas perfectamente para el viento que estaba soplando, ya quisiera yo navegar así. Yo, sin embargo, ni saqué las velas ya que mi pareja estaba algo incómoda con el viento y no tardamos más de 30 minutos en volvernos a puerto. Te agradezco muchísimo tu ofrecimiento, la verdad que me vendría genial para aprender algo. Estamos en contacto por privado para quedar cuando nos venga bien a ambos (yo muchas veces no puedo por temas laborales y cuando puedo sopla mucho viento y no me atrevo a salir a vela). Gracias de nuevo y te contacto por privado ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Myrmidon | ||
Acasimirocasper (01-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes hacemos varias salidas juntos, y ya verás como luego ya quieres salir solo. Todo es cuestión de aprender algunos truquillos y de coger confianza.
Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a Manuel_Luis1404 este mensaje: | ||
Acasimirocasper (01-12-2015), Myrmidon (30-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|