![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y su hermano TES 720, que creo que es el 678 con dos palmos de jupette!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xepe71 | ||
CLUNES (02-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El First 235 puede ser una buena opción. Rápido y con muy buenos interiores.
Los Somo 23 también te pueden encajar, muy nobles, rápidos, interior suficiente y los puedes encontrar baratos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quecorro | ||
CLUNES (02-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una rondita.
tengo un serviola 23 y en mi humilde opinion. PUNTOS FUERTES. 1. Barato. 9.000-10.000 para un 7 mts de no muchos años. 2. Bañera amplia. 3. Estable. habitualmente navego con sunfast 2000 y first 21. hasta los 15 nudos no tiene nada que hacer. despues saca lo mejor en ceñida. Viendo a esos barcos, echo de menos el doble timon, escoteros con rodamientos, carro de mayor,algo menos de peso,.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Draco Nero | ||
CLUNES (02-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puestos abrir puertas/opciones, te nombro el velero nadir 22 pies de Astilleros LG Cartagena.
Son 6,40 de eslora 2.50m de manga jarcia de 5mm y Cat navegación "B". Hasta 60 millas. Los que hay en el mercado son bastante jóvenes, max de 2007-2015. Sl2 y disfruta de la elección. No solo empieza lo bueno cuando lo botas en el agua......... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
CLUNES (02-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, parecen furgonetas,
![]() ![]() Mi opinion personal es que donde este un FIRST, del tamaño que sea............................ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo un yatlant 24.Miralo y consideralo.
Merece la pena. Sin duda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algún otro modelo de esa eslora, serían
Yatlant 24, como acaba de mencionar Ainzoni, yo creo que está muy bien pero no se si tendrás problema con la manga máxima. Hablas de 2.50 y creo que el Yatlant se va algo mas, 2.70m Golfiño 7.25 y Malbec 240 (es el que tengo yo). Los tres van mas por el lado regata, evidentemente no son regata pura pero sí interiores sencillos (diría que el Yatlant mas barco). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un cofrade fue hace un par de años hasta cerdeña (y vuelta) en su TES 678... creo que es un aval para sus condiciones marineras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien comento que a mi particularmente si tengo que elegir, siempre prefiero un first, el que sea en funcion de mi presupuesto y necesidades, pero con la certeza de que cualquiera de ellos es un señor barco, tenga los años que tenga y del tamaño que sea y ademas siempre tendra una buena reventa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|