![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo una Majoni Calobra y estoy encantado. Los flaps en lugar de alargarlos, los he ensanchado. El deposito de combustible también lo he movido de la popa hacia la proa y no llevo fuera borda. (espero que alguien me ayude en caso de fallo de motor) Con un motor volvo de 55 cv consigo una velocidad de crucero de unos 9 nudos. Saludos a todos los "LLauteros". |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que las escotillas de la patronera de los llauts cabinados, son casi todas iguales. Por las frontales me entra agua. Alguien sabe de qué marca son para pedir repuestos?? Lewmar? Vetus? Mi Llaut es un Menorquin 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada astillero pone unas diferentes. Pero normalmente cuando entra agua es porque las gomas de las juntas se han gastado. Se encuentran en tiendas de coches o en AD, por ejemplo
nalari (07-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿alguien sabe dónde se venden las piezas (desconozco su nombre ) que algunos llauts llevan en la parte exterior de los imbornales de la bañera? Son como unas plaquitas (algunas de inox, otras de fibra) parecidas a las de los pozos de anclas pero más alargadas y de forma más rectangular y lo que hacen es evitar que entre agua en caso de escora.Salud i llaut!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni idea paisano, a ver si algún experto nos ilumina el camino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo ayudar, los llaüts clásicos no llevan estas piezas, que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, los llauts clásicos no las llevan. De hecho clásicos o modernos he visto pocos que lleven estas piezas pero me parecen interesantes
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|