![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así pondremos cara al bahía también. Creo que tenemos algún conocido común.
Natxo del Kleine Wolke en Getxo sabes quién es, verdad? Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y a parte de saciar el apetito en tierra, para los fondeos nos recomendáis alguna cala/fondeadero? algún sitio que evitar por bajos, corrientes...?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hace lebeche flojo parajola, y fuerte salitrona Si hace levante flojo fatares, y fuerte cala cortina Un poco más mejor al W cala cerrada y azohia para vientos que no sean S y SW respectivamente... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
Mitxel (02-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegué a Cartagena el pasado domingo (YPC final pantalán J) y no había entrado hasta hoy en LTP y visto este hilo de Mitxel.
Ahora mismo me voy a pasear por el puerto para ubicar barcos de los cofrades y procuraré no perderme el encuentro que propone Miahpaih. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy bien? Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Curiosamente, los tres somos "infennales", aunque creo que todavía no nos conocemos (al menos por mi parte)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un día de estos tendremos que hacer una lista. Buen fin de semana, si el tiempo esta bueno andaremos por allí tambien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿NO OS VA DANDO UN TUFILLO COMO... COMO DE.... COMO DE KDD DE MAYO QUE HABRÍA QUE IR PENSANDO?
Sois más de Cartagena (Gallegos, Vascos, Infernales y Advenedizos como el abajo firmante), que AchoPijos de la tierra, pero "semos multitú". ¿A qué saltarse un año? Enero está a la vuelta de la esquina. Mapu!! pon orden en esta TAberna y espolea a quien haya que espolear. Yo me encargo de las camisetas. ![]() Cita:
Pero mira tú, un buen día, se me ocurrió entrar a perder el tiempo y al fondo de la tienda tienen MUCHO y DE CALIDAD. Y empecé a mirar precios, y me llevé grilletes, mosquetones, y hasta 60 metros de amarra de respeto, BASTANTE MÁS BARATA QUE EL "SANTA LUCÍA" (Suministros Náuticos Escombreras). No es que se hagan competencia ni mucho menos, en la "profesional" encuentras todo todo todo, pero en la del Ayuntamiento te sorprenderá que SÍ que tiene cositas según lo que busques. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
enfriar. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Decidle a Christian o a Andres, que metan mas bolsas de hielo. Que nunca se sabe como puede acabar la cosa cuando se juntan unos cuantos Tabernarios. Naturalmente los Cartageneros y de aledaños (Que hay unos cuantos/muchos) también están invitados. Juer, como que ya tenemos otra miniquedada u/o follón salido de la nada. Porque ya se sabeeee ............................................... La vida es corta, la muerte eterna. Y morir por morir, morir en la Taberna. Jajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 02-12-2015 a las 19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Domingo a la hora del Angelus?
![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos.
Sé que no es el sitio, pero nunca se sabe. Soy de Cabo de Palos y quiero hacer la "ampliación" del PER antiguo. ¿Academia seria que además me enseñen a navegar?. Gracias y me haría una visita por esos pantalanes para respirar ambiente marinero. Saludos!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|