![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Este video lo puse hace un tiempo.Creo que se puede volver a ver ahora que los "jefes" del mundo debaten en Paris sobre la influencia humana sobre el cambio climatico (aun hay quien lo duda???). Como dice la cancion:si no lo hacemos nosotros nadie mas lo hara |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
jometr (02-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantas tocar guitarra y el piano y la musica Español de Isaac Albéniz son las mas bonitas arreglos para la guitarra.
Aqui tocas la guitarista Ana Vidovic... Granada... Editado por SavannahHunter28 en 03-12-2015 a las 05:33. |
| 3 Cofrades agradecieron a SavannahHunter28 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido al foro
![]() Te dejo este video de un conocido mio que segun dicen algunos de los que entienden es el mas inmediato sucesor del maestro Paco de Lucia. La musica va sobre unas bellas imagenes del camino de Santiago, la ciudad de Santiago y con final en el faro de Finisterre. |
SavannahHunter28 (04-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se puede dar 'gracias' a la pagina? Editado por SavannahHunter28 en 03-12-2015 a las 18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que el Flamenco es un poco distincto a guitarra classica como es tocada por Andres Segovia... pero Carlos Montoya es el mejor Flamenco guitarista creo que has vivido... Que crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ![]() Pues no sabria decirte no entiendo de flamenco ya me gustaria a mi. Lo que si se es que gracias a algunos musicos se abrieron las infinitas posibilidades que este tenia y de interrelaccion con otras musicas.Uno de los mayores ejemplos cuando no el que mas fue Enrique Morente maestro de maestros para muchos.En su momento criticado por ello por los puristas del flamenco.Fue tal su exito que al final tuvieron que rendirse y reconocer su valentia y gran talento. Aqui en su espectaculo Omega donde recita a Lorca o a Cohen acompañado de gentes del rock o del folk. ![]() |
SavannahHunter28 (05-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡Extraordinario!!... que talento!! No os perdais la interpretacion que hace tambien la chiquita esta, Ana, del "Asturias" de Albeniz Va, la pongo yo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
joan (10-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me entantas todas las interprecciones de Ana Vidovic y mas la musica de Albeniz, Tarrega, etc...
Aqui estas un groupo Gabriela y Rodrigo y son de Mexico... los has visto en concierto y son fabulosos.... espero les gustan. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SavannahHunter28 | ||
PASAVANTE (04-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver los archivos que poneis? No veo ninguno en el smarfon.
Gracias y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ![]() Quizas sea por que necesitas tener instalado el tapatalk?.No domino mucho el tema pero creo que por ahi van los tiros. http://www.xatakandroid.com/aplicaci...ita-en-android |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|