![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como creo que no se pueden indicar nombres por aquello de la publicidad
(si estoy en un error por favor me rectifican ya que lo hago por facilitar a los cofrades información que puede ser de mucho interés) Comentar que en Valencia he encontrado esta misma mañana una sitio para comprar unas juntas que necesitaba y me habia recomendado un mecanico para resolver un problemilla que tengo de un material llamado VITON me las han hecho en el acto a un precio muy competitivo, la amabilidad y atención ha sido superior y por lo hablado con ellos y visto lo que tienen expuesto de muestras en medidas y materiales pueden resolver cualquier tipo de necesidad. sin tener que morir en los repuestos oficiales. Si alguien está interesado por privado le puedo pasar la información. |
| 9 Cofrades agradecieron a hartodepagar este mensaje: | ||
en_transit (05-12-2015), gilinas (03-12-2015), Insecto (02-12-2015), kiqu (02-12-2015), madrileño (02-12-2015), Panxut (06-12-2015), rasra (04-12-2015), Sargantana NL (06-12-2015), viajero (04-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no son de esa marca que preguntas, ellos las fabrican del material que se necesite, no es ninguna fabrica grande es un comercio al público con su taller-fabrica en la trastienda.
Ellos no comercializan marcas ni propias ni ajenas, las fabrican ademas de tener stokcaje obviamente de los modelos, medidas y materiales que más salida tengan para sus clientes habituales. |
|
|
||||
|
||||
|
Envía datos por mp o mail
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, ¿también fabrican juntas de culata?
Te mando un mp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os he contestado a todos bien por mp o bien por email pero si a alguno no le llega la información por favor decirmelo o enviarme un mail directamente porque no se porque con los privados me he hecho la pi..a un lio.
rivitoga@gmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|