![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Positivo a rojo 1 y negativo al negro 5 que viene del aforador.
El cable del aforador da mas o menos negativo, no positivo. Suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ok Fazer1000 muchas gracias por tu respuesta ,pues ahora si que lo veo todo clarito,el lunes os cuento como ha ido la cosa
un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() buenas y malas noticias las buenas pues ya esta hecho, 2 condensadores de 1000 microfararios en parelo al final tenían la culpa ha quedado estable como un clavolas malas que mi amigo como es muy majete me tenia una sorpresa preparada ![]() un reloj Yamaha con corredera y nivel de carburante, y también voltimetro entonces el reloj lo hemos conectado y funciona perfectamente también,pero el indicador de gasolina lo hemos dejado sin conectar. la idea es puentearlo con el otro reloj pero he dejado los dos cables del reloj del Yamaha sin conectar por que no lo veía claro. Editado por lanchero1983 en 17-02-2016 a las 00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema lo tengo con los cables que redondeo en la foto que salen del reloj Yamaha al aforador que entiendo que son negativos los dos,por lo que si puenteo directamente con el otro reloj donde puse los condensadores me huelo un corto ya que tengo un positivo por lo que los condensandores creo que saltaran por los aires
![]() si conecto el aforador directo al reloj entonces no me trabajan los condensadores y el reloj Yamaha trabajara mal con oscilaciones y el reloj analógico de la gasolina trabajara bien a los cables que salen del Yamaha les pone la letra B y al otro cable W en otro esquema que tengo como podeis ver estoy muy perdio ![]() el objetivo es que el reloj Yamaha marque la gasolina también regulado por los condensadores al igual que el otro reloj saludos ![]() ![]() ![]() Editado por lanchero1983 en 17-02-2016 a las 00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lanchero1983;1857611]
![]() buenas y malas noticias las buenas pues ya esta hecho, 2 condensadores de 1000 microfararios en parelo al final tenían la culpa ha quedado estable como un clavoSALUD SS.GRACIAS POR COMPARTIR .yo tengo tu mismo problema con el indicador , salta como un potro , de que voltaje son los condensadores de 1000nf que has puesto . ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=leviño;1857696]
Cita:
osea instalación de 12v minimo poner condensador de 16v instalación de 24 v minimo condensador de 30 v yo he ido probando con condensadores de distintas capacitancias 100,200,300,500,etc... hasta que ha quedado a nuestro gusto la aguja ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lanchero1983 | ||
leviño (05-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
he estado meditando el tema y el cable w es el que da la señal del aforador
y el B el que va a masa , el positivo del reloj Yamaha lo he cojido directo del otro reloj Yamaha cuenta horas que tiene instalado y aqui creo que me he equivocado porque debería haber cojido para alimentarlo el positivo del reloj analogijo del combustible que ya trabaja con el condensador. asi que las opciones que veo son: 1-conectar el cable w al reloj y B a masa y poner de nuevo otros condensadores mas entre el positivo y el negativo del aforador 2- conectar el reloj Yamaha con el positivo del reloj analógico ya con sus condensadores del reloj analogico,y el cable w ,y el B a masa saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|