![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estos son lo papeles y un contrato de compraventa en el que el primer vendedor no es el nombre de la primera factura, bueno a ver si sale un poco de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo haber tenido nunca papeles de mis motores FB para el auxiliar. Como máximo la factura de compra atestiguando la propiedad.
suerte en la compra. PD: Por la foto, el motor parece bastante 'currao'. Sabes a qué lo dedicaban?. Al cabo de los años, no tendrá el mismo desgaste un motor FB utilizado ocasionalmente como auxiliar de un chinchorro, que un pequeño 4 CV usado permanentemente como motor principal de una barca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el mismo modelo jeje. Acabo de llamar a capitanía y dicen que no hace falta nada. Que no va asentado. Como mucho contrato de compraventa. Le he insistido por que no quiero problemas y decía que la ley no contempla nada. En fin espero que sea así soy muy desconfiado para estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien sabe donde puedo descargar un manual o donde hay repuestos? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues fin de la historia, lo he devuelto le faltaba un papel. el que vincula la factura con el primer vendedor jaja, ojo y reojo casi mejor nuevo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|