![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como creo que no se pueden indicar nombres por aquello de la publicidad
(si estoy en un error por favor me rectifican ya que lo hago por facilitar a los cofrades información que puede ser de mucho interés) Comentar que en Valencia he encontrado esta misma mañana una sitio para comprar unas juntas que necesitaba y me habia recomendado un mecanico para resolver un problemilla que tengo de un material llamado VITON me las han hecho en el acto a un precio muy competitivo, la amabilidad y atención ha sido superior y por lo hablado con ellos y visto lo que tienen expuesto de muestras en medidas y materiales pueden resolver cualquier tipo de necesidad. sin tener que morir en los repuestos oficiales. Si alguien está interesado por privado le puedo pasar la información. |
| 9 Cofrades agradecieron a hartodepagar este mensaje: | ||
en_transit (05-12-2015), gilinas (03-12-2015), Insecto (02-12-2015), kiqu (02-12-2015), madrileño (02-12-2015), Panxut (06-12-2015), rasra (04-12-2015), Sargantana NL (06-12-2015), viajero (04-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no son de esa marca que preguntas, ellos las fabrican del material que se necesite, no es ninguna fabrica grande es un comercio al público con su taller-fabrica en la trastienda.
Ellos no comercializan marcas ni propias ni ajenas, las fabrican ademas de tener stokcaje obviamente de los modelos, medidas y materiales que más salida tengan para sus clientes habituales. |
|
|
||||
|
||||
|
Envía datos por mp o mail
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, ¿también fabrican juntas de culata?
Te mando un mp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os he contestado a todos bien por mp o bien por email pero si a alguno no le llega la información por favor decirmelo o enviarme un mail directamente porque no se porque con los privados me he hecho la pi..a un lio.
rivitoga@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo afirmar rotundamente que fabriquen juntas de culata pero......
por todo el tipo de material que visualice (ademas de cauchos, siliconas, viton habian muchas juntas de carton ) y los conocimientos que me acreditó la chica que me atendió estoy convencido de que si aunque obviamente esas juntas imagino no las pueden hacer en el momento y tendrán que ser sobre muestra o patrón. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hartodepagar | ||
Javi-Miss Regina (03-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado esta mañana y si hacen juntas de culata además de retenes,juntas de goma arandelas y un monton de cachivaches .
Me han cofeccionado unas juntas de goma que llevaba meses intentando encontrar. Es una tienda a recomendar buena y barata y después de pagar me parecio hasta bonita ![]() roncito para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
Javi-Miss Regina (04-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que ya se haya comprobado tan rapidamente y que ya haya sido eficaz la información.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hartodepagar | ||
cooltrier (04-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un email para la localización de la susodicha tienda-taller.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Información como esta se agradece un montón Me uno a tu nick Un saludo y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado el mail, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia:
Si quréis que todo el mundo tenga acceso a la dirección ponedla en una foto fuera del foro, ej: Dropbox y ponéis aquí la dirección de la foto. Así no tendrás que poner la dirección en el foro ni preocuparte por responder a todos y cada uno de nosotros estando permanentemente accesible. Muchas gracias por tu ayuda. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque si es válido lo pongo cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
hola puedes indicarme la dirección del la tienda de las juntas, garcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria de corazon si me pidieses pasar la informacion de contacto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hago poniendola en Dropbox, pero puede ser Pinit Google u otro sitio
|
||||
|
||||
|
Me interesa. Me puedes enviar nombre de y direccion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que estáis hablando de Aramo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
nalari (05-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a aramo por un cierre Mecanico. Hay otro sitio en catarroja, muy bueno Sofni. Entre esos dos, lo tienen todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
poned en Google aramo juntas o SOFMI juntas y tendréis web y dirección.
|
||||
|
||||
|
Ostias, ni que se estuviera develando un secreto de estado...cuantas veces se nombra a Acastillaje o al leroy, Carrefour,etc o a quichicientas paginas y fabricantes y no pasa nada. No entiendo la diferencia. Si es algo para el bien de todos...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy recibiendo muchas peticiones del sitio y creo que es de sumo interés y prueba de ello es que el cofrade Rasra ya pasó por alli y confiesa que le resolvieron un tema que llevaba algunos meses buscando, poner en
Google ANFRACAUCHO,S.L. y aunque no tiene pagina web si os saldrá la dirección, telefono y mapa de localización. Con esto no creo estar incumpliendo ninguna norma del foro y todo el mundo tendrá acceso a la información. |
| 5 Cofrades agradecieron a hartodepagar este mensaje: | ||
berrincha (07-12-2015), Kane (07-12-2015), LSV (07-12-2015), macroll (07-12-2015), Sargantana NL (06-12-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|