![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado esta mañana y si hacen juntas de culata además de retenes,juntas de goma arandelas y un monton de cachivaches .
Me han cofeccionado unas juntas de goma que llevaba meses intentando encontrar. Es una tienda a recomendar buena y barata y después de pagar me parecio hasta bonita ![]() roncito para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
Javi-Miss Regina (04-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que ya se haya comprobado tan rapidamente y que ya haya sido eficaz la información.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hartodepagar | ||
cooltrier (04-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un email para la localización de la susodicha tienda-taller.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado el mail, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia:
Si quréis que todo el mundo tenga acceso a la dirección ponedla en una foto fuera del foro, ej: Dropbox y ponéis aquí la dirección de la foto. Así no tendrás que poner la dirección en el foro ni preocuparte por responder a todos y cada uno de nosotros estando permanentemente accesible. Muchas gracias por tu ayuda. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque si es válido lo pongo cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
hola puedes indicarme la dirección del la tienda de las juntas, garcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria de corazon si me pidieses pasar la informacion de contacto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hago poniendola en Dropbox, pero puede ser Pinit Google u otro sitio
|
||||
|
||||
|
Cita:
Información como esta se agradece un montón Me uno a tu nick Un saludo y buena proa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|