![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio al menos era así
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, como ya han dicho ese foco va a presión. Puedes cambiarla por una led.
Esta es la mía, aunque no es el mismo foco creo que la lámpara es la misma, yo la cambié por una led, ilumina más que la original y no gasta nada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
Lo mismo hice yo ! Consumo despreciable muuuucha mas luz y ahi esta! De hechompor las noches fondeado la dejo encendida si bajo a tierra para encontrar luego el barco ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades ,unos chupitos
para todos que esta refrescando.Ese foco no tiene lámpara dentro del foco ,el mismo foco es la lámpara y va encastrado en la carcasa de plástico,lo puedes cambiar sin problemas pero ojo si le pones uno de Lez recuerda que con las lámparas incandescentes la polaridades no importan pero en las de Lez si ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Markuay :
Me olvidaba antes retirale la presilla Saludos y chupitos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pido disculpas al cofráde markuay por desviarme con esta consulta de su pregunta original.
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|