![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quina ruina te puede indicar , ya que aunque un barco mucho mas pequeño, se lo construye con el mismo sistema que tu vas a emplear. En fin animo de todoa modos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barquito es pequeñito, pero corté todo con una caladora de unos 135 vatios, cuando lo suyo es hacerlo con una circular. Realmente necesitas impirimir los planos a tamaño natural? No tienes suficiente con transferir a lápiz cada pieza sobre la madera??
No se, tal vez podrías emplear una técnica mixta, es decir cortar algunas piezas tu y encargar cortar el resto, para ir ganando tiempo... Sorry por la injerencia. Sea como sea, mucha suerte en lo que decidas, y que encuentres quien realmente te responda
|
||||
|
||||
|
Después de seguir muchas autoconstrucciones me he fijado que dependinedo de la calidad o precisión del corte de las cuadernas (mamparos), o el perfecto alineado, influye en la cantidad de pasta/relleno y de lija que hay que dar, que creo que es una de las partes que se lleva mas trabajo y para la cual normalmente no se tiene experiencia previa.
Teniendo buen pulso no veo porque no, pero si es verdad que la impresión y alineación de los planos es salada y laboriosa. En definitiva, el CNC puede ahorrar dinero y tiempo en la construcción en general. Editado por R.Santana en 05-12-2015 a las 13:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R.Santana | ||
astrolabio68 (06-12-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|