![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contare el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un archivo en mi web con algunos métodos para cambiar el MMSI a diferentes equipos, aunque no para este, creo, pero prueba por si algún otro tiene el mismo que el tuyo:
http://www.olajedatos.com/documentos/mods_MMSI.txt ... y si lo encuentras, cuéntanoslo y lo añado al fichero, que a alguien le servirá .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me cago en la madre de Raymarine.. para cambiar un MMSi que tengas que mandar la radio a la casa y quedarse sin ella 15 o 20 días sin mencionar el precio que te cobran..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente una de las características que busqué cuando cambié la radio fue que se pudiera cambiar el MMSI sin "pasar por caja". El problema es que resulta cada vez más difícil encontrar radios así...
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ando con lo mismo para la radio VHF ICOM IC-M 411. Olaje tiene en la lista la ICOM IC-M421, pero parece que las instrucciones sólo valen para introducir por primera vez el MMSI, y una vez puesto te piden enviarlo al distribuidor para cambiarlo. ¿Alguna orientación a alguien sabe como hacerlo?
Salud! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he enviado un correo. Saludos, Luis Martí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Gracias mil ![]() ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes , Yo necesito cambiar el mmsi de mi NAVICOM RT-650, veo que no aparece en tu lista OLAJE..... Alguien sabe como se hace en esta emisora?
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado el procedimiento indicado en http://www.lorraine-nautisme.fr/trucs/reset-mmsi.htm ? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo dice OLAJE, mano de santo oiga !!!!!!! Un crack ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo ya que al final me ha tocado cambiar el MMSI del aparato que lo originó (Lowrance LVR 250E) y le he preguntado a Lowrance y me han dado el procedimiento que copio abajo para los cofrades:
"Para cambiar el mmsi tienes que pulsar simultáneamente las teclas exit and scan al encender el equipo y te pedirá una clave, introducir: 7100, entonces aparece un menú con varias opciones, entre ellas borrar el MMSI" Lo he hecho y funciona perfectamente. Borrado a la primera. Cuanto tenga el belga ya lo programaré. Parece que con la absorción por Navico , etc, etc, empieza a haber gente en las marcas que no solo piensa en sablear al que pasa. Y añadir que me contestaron desde España habiendo comprado el aparato en UK, cosa que ellos deben saber por el número de serie y habiendo preguntado fuera. UN por el servicio.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Co firmo que el metodo expuesto en el anterior posr funciona acabo de usarlo en mi radio para poner el mmsi polaco y sin problema
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|