La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #4  
Antiguo 05-12-2015, 16:01
Avatar de maquians
maquians maquians esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-03-2013
Localización: Rías Bajas
Edad: 65
Mensajes: 398
Agradecimientos que ha otorgado: 199
Recibió 421 Agradecimientos en 165 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opinion diseñador Half tonner

Hola Birdog:
Yo, y que me perdone Chukel, pienso que podría tratarse de un Joubert-Nivelt, aunque con el paso de los años le han cambiado algunas cosas y en plan chapuza.
Te lo digo, porque navegué muchos en aquellos medias de los ochenta.
Similares a ese eran el Pairo III y el Lanzal, y creo que había uno más en Cadiz, en la Comisión de Regatas, del que no recuerdo el nombre.
La cabina era así, de forma trapezoidal, y la popa, vista desde el costado, bajaba recta, mientras que los Andrieu (Pairo IV, ex Elf) ya la tenían curvada, al igual que la cabina.
Ya te digo que navegué en ellos, e incluso en "La concorde" que si no recuerdo mal, era un Berret, y que se renombró en Bayona como "Easy Boys" y que patroneaba Javier Gándara.
Curioseando por ahí encontré una foto del Machichaco, que también era Joubert, y uno a la venta, el Pninee, del que dejo el enlace.
Es posible que me equivoque, ya que la cabina tan alta me descoloca un poco, ya que no me parece original.
Un saludo.


https://sites.google.com/site/pninee/sale


Citar y responder
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto