![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Birdog:
Yo, y que me perdone Chukel, pienso que podría tratarse de un Joubert-Nivelt, aunque con el paso de los años le han cambiado algunas cosas y en plan chapuza. Te lo digo, porque navegué muchos en aquellos medias de los ochenta. Similares a ese eran el Pairo III y el Lanzal, y creo que había uno más en Cadiz, en la Comisión de Regatas, del que no recuerdo el nombre. La cabina era así, de forma trapezoidal, y la popa, vista desde el costado, bajaba recta, mientras que los Andrieu (Pairo IV, ex Elf) ya la tenían curvada, al igual que la cabina. Ya te digo que navegué en ellos, e incluso en "La concorde" que si no recuerdo mal, era un Berret, y que se renombró en Bayona como "Easy Boys" y que patroneaba Javier Gándara. Curioseando por ahí encontré una foto del Machichaco, que también era Joubert, y uno a la venta, el Pninee, del que dejo el enlace. Es posible que me equivoque, ya que la cabina tan alta me descoloca un poco, ya que no me parece original. Un saludo. https://sites.google.com/site/pninee/sale ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|