![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque si es válido lo pongo cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
hola puedes indicarme la dirección del la tienda de las juntas, garcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy recibiendo muchas peticiones del sitio y creo que es de sumo interés y prueba de ello es que el cofrade Rasra ya pasó por alli y confiesa que le resolvieron un tema que llevaba algunos meses buscando, poner en
Google ANFRACAUCHO,S.L. y aunque no tiene pagina web si os saldrá la dirección, telefono y mapa de localización. Con esto no creo estar incumpliendo ninguna norma del foro y todo el mundo tendrá acceso a la información. |
| 5 Cofrades agradecieron a hartodepagar este mensaje: | ||
berrincha (07-12-2015), Kane (07-12-2015), LSV (07-12-2015), macroll (07-12-2015), Sargantana NL (06-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Agradeceria de corazon si me pidieses pasar la informacion de contacto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hago poniendola en Dropbox, pero puede ser Pinit Google u otro sitio
|
||||
|
||||
|
Me interesa. Me puedes enviar nombre de y direccion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que estáis hablando de Aramo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
nalari (05-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a aramo por un cierre Mecanico. Hay otro sitio en catarroja, muy bueno Sofni. Entre esos dos, lo tienen todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
poned en Google aramo juntas o SOFMI juntas y tendréis web y dirección.
|
||||
|
||||
|
Ostias, ni que se estuviera develando un secreto de estado...cuantas veces se nombra a Acastillaje o al leroy, Carrefour,etc o a quichicientas paginas y fabricantes y no pasa nada. No entiendo la diferencia. Si es algo para el bien de todos...
|
||||
|
||||
|
Enviado un privado
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|