![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo q comentaran anteriormente los confrades:
El extintor no tiene q ser homologado, no tienes q revisar cada año y retimbrar cada x años o sea un extintor mientras tenga el barometro en el verde te vale, en España tendrias de comprar varios o mandarlo a retimbrar o revisar aunque tambien cuesta el suyo en € y en molestia. (Yo como tengo pabellón español al final lo que hago para evitar problemas es comprar uno cada año, ya tengo una colleción de extintores perfectos y un pastón gastado inutilmente). Los equipos de vhf los puedes elegir mejores y a un precio no inflaccionado como los del listado de la dgmm. Y no necesitas un instalador autorizado o sea menos 2 veces q pasas por el aro de los lobbies. No estás sujeto a itb periodicas q tampoco son baratas. Otro lobby. Puedes aumentar tu seguridad con los equipos electronicos q te de la gana sin impedimientos ni burocracias (y sin tener que pagar a los instaladores autorizados). Si llevas algo que no este conforme eres multado y punto, no como en España donde llevas una multa astronomica y desporporcionada donde casi q tienes que vender el barco para pagarla. (Son valores de mercante y no de recreo). Lo del botiquin seguro q un botiquin estanco no es lo mismo q nuestro botiquin que no es barato y además tienes que ir a la farmacia comprar medicinas que no te las venden sin receta medica. Lo del tamanho de la bandera solamente me preocuparia si navegara en belgica. Y sigue, sigue y sigue. Yo lo entiendo, para mi es muy evidente y eso q tengo pabellon español. Yo considero podria navegar con seguridad bajo pabellón Belga, pq me considero responsable y se que navegaria preparado, me daban los minimos a cumplir y lo complementaria yo a mi consciencia de acuerdo a mis necesidades, zona de navegación y personas embarcadas. Entiendo que otros no, pero eso no os confundáis, eso no es culpa ni responsabilidad del pabellón si no del patrón.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 06-12-2015 a las 10:22. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|