Cita:
Originalmente publicado por r2d2
Hola tabernari@s y  para todos a cambio de unas tazas de sabiduria tabernaria.
Pues el honda 5cv 4t que me colaron de 2ª mano a muerto, fuga de escape, fugas de aceite de motor por la cola, casquillos de la caña para cambiar....... En fin, que necesito comprar otro para la pastinaca y me gustaría que compartierais vuestra opinión y consejo sobre las opciones de segundamano 4t que me recomendais de 5 cv o menos.
Me recomiendan mercury, yamaha, honda y suzuki. Basicamente me dicen gente entendida (federación motonautica) que no los hay malos, que el problema es como envejecen. Yo no tengo apenas experiencia en estas lides y ando perdido.
¿sabe alguien como salen los 4t tohatsu? he visto uno de 2012 y no se si es verdad eso que dicen que son honda.
¿que me recomendais en cuanto a marcas, modelos y topes de edad? ¿como saber si compro caro?
|

A placer .
Hasta hace un par de meses , yo tenia un Tohatsu 9,8 4T , y me quedo pena de venderlo por que era una maravilla como iba y lo poco que consumía .
por otra parte y como comentaban anteriormente este motor tiene la misma base que los Mariner y Mercuri .