![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, pues me pongo a buscar las bolitas esa plásticas ¿funcionarán bien en los carriles que son de inox? En cuanto a soldar lapieza rota, no se podía, era de plástico.
Gracias por los consejos! ![]()
...lo que le devoraba era el turbio polvo flotando en la estela de sus sueños. Editado por ferchu en 10-12-2015 a las 00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice algo parecido,y lo que hice es sustituirlos por nuevos..... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero nuevos de acero o de torlón?
|
||||
|
||||
|
Yo sustitui por acero,por que me gusta y porque era lo que llevaba.
Me da impresión de que pueden tener mejor vida y esos nuevos materiales no los conozco y tienen menos historial. Los metí con grasa naútica...un poquito....y creo que siguen yendo bien ya que vendí el velero ![]() Salud !!
|
||||
|
||||
|
¡¡Te ha quedado de lujo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una ronda para todos.
A mí se me ha roto la parte superior por varios sitios, y creo que va a ser un poco más complicado. Pero bueno, pongo fotos para ver qué os parece. ![]() ![]() Editado por Guayo en 22-06-2017 a las 14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el despiece yo haria lo mismo que el creador del hilo.
desmontar y si no hay recambios o piezas sueltas, mandar a un tornero y que te lomecanice. si puedes que sea pintado en polvo, o anodizado pero bueno, lo digo por el tema de oxido que al final lo afectara. te ahorraras un buena cantidad de dinero, aunque no tiempo! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bizargorri2 | ||
Guayo (22-06-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|