![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pase a bandera belga y encantado , Ningún Problema . Incluso se equivocaron al enviarme los papeles en el modelo de Barco y lo han solucionado sin mas pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
Varios cofrades me han mandado mensajes privados pidiéndome la guía que me hice para abanderar en Bélgica, pero sin dar una dirección de correo electrónico; los que la queráis, acordáos de dar vuestro correo en el primer mensaje y así nos ahorramos un par de privados. Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 11-12-2015 a las 08:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol | ||
Bocoi (11-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la guia preparada por Apagapenol...es clara, concisa.....perfecta......gracias
![]() P.D. lo siento por ti, te van a empezar a bombardear pidiendote la guia... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a selenita | ||
Apagapenol (11-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una última cosa: donde compraste la bandera belga? llevas la "oficial" 90x60? Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
||||
|
||||
![]() No, no es la "oficial"; la mía es de 60 x 40, y no sé de dónde vino porque fue la Almiranta quien se encargó de la compra. De todos modos las tienes en varios comercios online conocidos. Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|