![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en la venta, piensa que cuándo buscas para comprar puede cansar un poco pero en el fondo es muy divertido y estas todo el día buscando lellendo sobré tal modeló y comparando precios yo ahora que desdé septiembre ya tengo el mio echo en falta el buscar y aveces entro en páginas de compra y venta, pues eso brindó por qué todo te salga cómo esperas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
ignius (10-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también subí de eslora hace un par de años. Mi consejo es que calcules el incremento de gasto y que la familia este contenta con la nueva compra
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guia | ||
ignius (10-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Iñaki,
Como sanes yo salte del Oceanis 320 al Bav 36 y solo con este pequeño cambio de eslora el cambio es impresionante. Son esloras fáciles de llevar en solitario o a dos, aunque yo ya he puesto el 6 delante Un abrazo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No olvidaré jamás esa noche en Sitges y nuestro rato pasado. Hay que moverse. De hecho, desde que me he puesto en marcha, me siento más feliz, aunque sé, que en el camino habrá rocas, barrizales y otras cuestiones. No tengo prisa. Un abrazo muy grande. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me veo en la misma tesitura que tu, si me cambio a algo proximo a los 10 metros, pero cada vez que salgo a navegar con mi Trident me da mucha pena pensar en venderlo, por lo que he pensado que lo aguantare hasta que me jubile, y luego...
Suerte en el cambio y ya nos lo presentaras un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
ignius (10-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eah!!! Anuncio hecho, publicado aquí y en donde he considerado y para adelante.
Muchas gracias a todos. Saludos. ![]() ![]() Sorry. No he puesto el enlace. http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=145959 http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...656664568.html Saludos. Editado por ignius en 11-12-2015 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |