![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta. es el modelo malta 65l, no tiene chivato, solo a media altura, el impeller es nuevo y refrigera bien, es un motor raro eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es raro. Será una de las excepciones que no lleva testigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Malta y me ha vuelto loco, le cambie el impeler, lo hice funcionar con vinagre hasta que sacó toda la porqueria que tenía en el circuito de refrigeración, lo puse en marcha varias veces y no salía agua por el escape, al cabo de varias veces empezó a salir agua (los dos chorritos) pero solo al ralentí, cuando lo ponía la marcha dejaba de salir agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto en marcha el Yamaha malta y en un momento ha dejado de salir agua por el escape y al rato se me ha parado, he desmontado la cola y el impeler estaba destrozado, lo he cambiado y una vez puesto en marcha no salía agua por el escape, lo más probable, cuando no sale agua, es que algún trocito del impeler se haya colado por el sistema de refrigeración, lo que no se es como sacarlo. ¿Sabe alguien como sacarlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El agua del testigo va saliendo pero llega un momento en que no sale agua. Introduzco un alambre en el testigo y vuelve a salir agua pero al cabo de un rato se vuelve a parar el agua hasta que vuelvo a pasarle el alambre. ¿Alquien sabe el motivo.
Adjunto video. https://www.youtube.com/shorts/L5ev64Zj0ME |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Biel59 (16-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te toca abrir aunque igual tienes suerte y soltando la boca del testigo logras algo, sin embargo para asegurar que nada hay dentro es mejor abrir ciercuito |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade | ||
Biel59 (16-04-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|