![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os hablo desde mi experiencia, tengo la bandera belga desde hace dos años, voy donde kiero, antes no podía, y el material de seguridad lo llevo debidamente revisado y al día, tanto la balsa salvavidas como la pirotecnia, me da un poco por saco el tener k haberlo hecho así , pero la legislación española "a mi barco" un Puma 32 preparado para navegacion oceánica no se lo permitían de ninguna manera, así k no me queda otra k reconocer k estoy muy contento de poder navegar "con seguridad" jurídica y administrativa gracias a la bandera belga, y en lo demás pues mas de lo mismo hay gente k con bandera española pasan de todo , y hay gente k con bandera belga o de otros países llevan las cosas de seguridad como dios manda, hay mucha gente interesada en vernos como unos ahorraduros cuando la realidad es bien diferente, y k no os kepa duda k iría mucho mas orgulloso con la bandera nacional española pero "ES LO K HAY"
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas | ||
kaia (12-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente YO SOY UN AHORRADUROS, y no faltaría más que dejara que cuatro listorros chupacuartos a los cuatro tontos, le robaran a mi família el dinero. Y aún así tengo que pasar por caja en algunas ocasiones, gomas a 40€, y otras como esas, pero lo mínimo y siempre que no pueda hacerlo de otra manera. Me alegro por los cuatro ricos que pueden permitirse el lujazo de tirar euros a los peces en lugar pan, pero yo miro mucho en que invierto el dinero en mis hobbys.
Brindo por las bandera de la libertad Belga, Holandesa, Inglesa y otras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vive el momento, si tienes dudas es que no sabes hacer números. En un año te ahorras lo de 5.
¿Cambiar normativa? uffff
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|