![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=atodavelas;1859455]Yo me pido esa marinera para reyes
![]() ![]() [/¡Juventud divino tesoro...! |
|
|
||||
|
||||
|
quede embobado...
y suscrito... ![]() si bien la dama es un buen gancho, luego tiene imágenes espectaculares y cuentan todo de una forma que engancha. la sonrisa de la chica es hipnótica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a el tiene el mundo en sus manos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Son unos videos impresionantes! Y la moza esta de buen ver ![]() ![]() En el mismo estilo pero con mi barco predilecto buscad sv delos hay una serie de 60 videos narrando las aventuras de un amel desde seattle a sudafrica. Medios impresionantes, semirigida , juguetes , drone , etc ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos tanbién están interesantes.
https://www.youtube.com/channel/UCXb...nNJPVlg/videos Todavía no navegan pero el proceso es muy instructivo, y también hay chica guapa, junto con mucha técnica. Estos si que se lo están currando. ![]() Espero que pronto se hagan a la mar y comiencen a disfrutar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
la vuelta al mundo del Wanderer III. Un Clasico al que chichester cita en sus libros https://www.youtube.com/watch?v=fL8sBp850Hc y en plan frivolo, la vuelta al mundo con una conejita playboy www.sailingissexy.com Para soñar oiga ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Dibujito,
Los videos son una pasada ![]() Ella una maravilla, lástima que no sea canadiense ![]() Peeeeeero tú ya te puedes ir cambiando la firma esa del "antipij..." ![]() PD: t'as enamorao !! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenos, efectivamente para soñaaar ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |