![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues yo lo he instalado y no va bién, se cuelga cada dos por tres y hay muchas opciones que sí estaban disponibles en la última beta que ahora no lo están.Veo el programa como un poco verde, no parece fiable todavía. Salud. ![]() ![]() Editado por Boston en 03-01-2016 a las 03:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
MATURIN (08-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Vengo muy contento a compartir mi experiencia con esta app. Desde que se inicio este hilo he estado probando el opencpn para android con resultados en los que, o directamente no cargaba las cartas (primeras versiones) o no me terminaba de convencer (No disponía de las cartas adecuadas). Finalmente tengo las cm93 completitas y la app me funciona perfectamente bien. El fin de año lo pase navegando y pude probar bien el correcto funcionamiento.Puedo decir que estoy encantadisimo con el, es una autentica comodidad consultar la carta desde la bañera, me gusta incluso mas que el navionics del que también dispongo. El único pero que le podría poner es que al indicarle "navigate to here" la hora estimada de llegada es demasiado oscilante, siendo casi imposible saber a que hora llegarás, cosa que el gps garmin indica con una exactitud bastante buena, así que no ha de ser muy difícil mejorar ese aspecto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Open Cpn en mi ordenador con las cartas CM93 (bajadas de la mula) y me funciona perfectamente.
Igualmente he instalado la aplicación para android 4.1.1028 (de 28-10-2015) con esos mismos mapas y la verdad es que también funciona muy bien en mi Samsung tab3. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| android, opencpn |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|