![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que guardéis todas las malutas en las cajas, quería preguntaros compañeros cómo pensáis que son mejores.
Si además de las "faldas de rafia" y los pulpos, me gustaría saber si les ponéis tiras brillantes, o por contra, pensáis que no es adecuado. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Observo que la velocidad de curry es de 10/12 nudos. Yo suelo ir bastante más lento, sobre los 8. Será que por eso pesco poco.
![]() Gracias por el video ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La velocidad de curri suelo abdar entre 7 y 8 nudos dependiendo del dia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando en medias que nuca llegan a 8 nudos en todas las salidas, consumos de 0.85 l por milla y recorro entre 75 y 85 millas, en 11-12 horas de mar.. Editado por trabañarru en 15-12-2015 a las 22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corto marcha pero sin desembragar . Ando solo, y sin cortar maquina hacer toda la maniobra con pescado tan grande y meterlo me parece dificil, con mas pequeños si, poner a 5-6 nudos piloto automatico y ni parar..
Editado por trabañarru en 17-12-2015 a las 07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10 o 12 Kns de velocidad para curri no sé yo dónde has visto. A ver, piensa un poco, la mayoría de pesqueros de curricán y me refiero a nuestros boniteros de siempre no alcanzan esas velocidades ni a toda, solo los grandes curricaneros modernos son capaces de alcanzar 12 a todo trapo, los demás no. Evidentemente pescan mucho más alalungas que ningún deportivo y la velocidad media a la que curricanean por unanimidad es de 7 Kns. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
vaurien (16-12-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |