![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos recuerdos el spi del first!
Manejable y divertido ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo un amigo que vende su First 18. Alguien interesado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, os expongo una duda a ver si me podéis ayudar. Tengo el casco del barco bastante limpio, pero la pala del timón esta hecha una pena.
¿Se puede desmontar la pala sin sacar el barco del agua? Así la pegaría un lijado suave y la pondría una patente de matriz dura a la obra viva, un saludo victor |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto contesto, hay que soltar una tuerca que esta sumergida, asi que o saco el barco o me meto yo al agua :-). Sacare el barco, un saludo
Victor |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio no hacia falta, era una varilla que salia hacia arriba dejando sueltos los herrajes de la pala y el barco, muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, la sonda al final he puesto una Lowrance de 5'' con CHIRP. He cogido el transductor de popa, porque el pasacascos no daba las mismas prestaciones y lo he puesto dentro, en la sentina, dentro de una caja gris tipica electrica. Recorte el fondo y la pegue con silicona al fondo, puse el transductor pegado a la tapa y lo rellene de anticongelante(para que no se pudra) cerre la tapa con el transductor y va de cine!!!!
Lo siguiente que quiero hacer es reenviar los rizos a la bañera, he hecho una prueba, haciendo firme un cabo en el ¿aries? (el garfio donde se amarra el puño de amura de la mayor :-). Paso el cabo por el ollao del gratil lo bajo por el palo y lo reenvio con poleas(la del carro de escota para probar) hasta la bañera, parece que funcionara. ¿Alguien lo tiene hecho?, prefiero preguntar antes de agujerear :-). Una rondita para todos que me toca a mi! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Viruhu | ||
aquademare (23-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cerves a mi cuenta tabernero!!
Estimados cofrades acabo de converirme en propietario de un first 18, del año 81 que ha pasado los dos últimos.años algo abandonado, Este otoño invierno me propongo hacer una restauración-reparación amplia. Lo que más me preocupa es la orza abatible el mecanismo ha desaparecido he recopilado información pero aun tengo dudas agradecería cualquier consejo sobre el asunto . Perdón por el tocho buena proa a todos y más cervezas. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|