![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OHHH Pipe!!!! que mesa tan buena,parece que tu quieres que yo engorde.....bueno....comerè un poco ¿quién puede dejar esos manjares ...? Gracias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pipe es de lo mejorcito de esta Mesa ![]() ![]() y como está jubilao pues tiene tiempo para atendernos con magníficos manjares ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() y como buen jubilata me he pasado media mañana en el hospital ![]() para que me digan que soy el mas guapo eso ya lo sabia![]() ala hoy es viernes y toca pelotazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quë
te ha pasado querido Pipe para estar toda a mañana en el Hospital? Espero y deseo que no sea nada importante. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:no se cómo seguirá Pipe,
![]() volveré mas tarde a ver si sé algo.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no tengo nada nuevo las mismas enfermedades cronicas de siempre mas una que me hen adjudicado que se llama recortitis ala el desayuno que hay que estar en forma para echar la papeleta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he ido a votar. Esta mañana, a las 8 tenía que estar en la mesa,
porque era el suplente del presidente. Como todo el mundo se presentó, para casa sin votar, porque hasta las 9 no se podía hacer. Ahora he ido después de comer, para poder dormir la siesta tranquilo. Un voto más para el 5º elemento. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|