![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes bloquear el eje con una mordaza, el problema es que se te olvide quitarla y acabes haciendo un agujero en el casco al arrancar y engranar velocidad.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo manuales de taller de reductoras Velvet Drive (Borg Warner), PRM NEWAGE, THC, ADVANCE y algunos de Twin Disc si te sirven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estas fiesta meteré la cabeza en la caja del motor a ver si veo las plaquetas con los números de serie y esas cosas. También le haré fotos y a ver si aprendo a colgarlas en el foro. El motor está pintado así que no se si se respetaron dichas plaquetas.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos. A ver cuatos birras podemos tomar en estas fiestas.
Mr. Robinson, te he enviado información de V-Drives de Velvetdrive y de Walter V- Drive para que me digas que modelo tienes para enviarte el manual de taller. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias! Da gusto encontrar compañeros asi en éste foro! Estás invitado a lo que quieras!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion debe intercalarse un freno que detenga el eje y asi evitar el continuo giro navegando a vela
Un buen amigo diseño un freno usando una pinza mecanica de la casa tolomatic ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|