![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu brindis!!!..
|
|
|
||||
|
||||
|
Su afán por la veracidad, no empieza y termina en el retrato pormenorizado y preciso de los paisajes y paisanajes que visita para ambientar sus novelas, que encarna a los que dice el refrán que no tienen pelos en la lengua y no tienen el menor recato en llamar al pan pan y al vino vino.
En estos tiempos en donde abunda el buenismo, lo políticamente correcto y la demagogia, se agradecen - y creo que son muy necesarias - las personas que digan las cosas a la cara y nos traten como adultos. Y también entiendo su fatalismo, pues por algo será que actitudes como la suya escaseen y las otras están omnipresentes, (en los medios, en las conversaciones del trabajo, en los bares y tertulias,) quizas porque en realidad no nos gusta la verdad y nos encantan los cantos de sirena, que nos doren la píldora, nos den duros a pesetas, nos engañen o engatusen ...esa la legión de engañabobos que proliferan como plagas bíblicas. Y el mar, la montaña o los animales. Navegar o aprender etologia nos enseña mucho más de la naturaleza humana que toda esa bazofia de manuales de autoayuda que se publican cada semana y que no tiene más valor que los fórmulas de la bruja Lola para encontrar el amor de tu vida o que te toqué la lotería y puedas ejercer de millonetis. por Perez-Reverte. |
| 5 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
avi (19-12-2015), Brenense (19-12-2015), charran (26-12-2015), Epops (22-12-2015), jotaguirre (19-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arturo es el mas grande representante de esa maravillosa minoria social ,siempre navegando contra corriente .Ojala sea cofrade porque sin duda estara a gusto.
![]() ![]() por ti Arturo que grande eres. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde El Husar para acá, no ha dejado de decir las verdades del barquero. Pudiendo ahora, instalado ya en la fama y la pastuqui, pasar de todo ó de muchas cosas, sigue en la brecha abriéndonos los ojos con una mente preclara
Brindo por él ( Como alguno de vosotros, yo le conozco el barco. Y solo viéndole tres cosinas, ya puedes deducir como navega... y navega bien !!!!! )
|
||||
|
||||
|
Hoy precisamente, en el día de "reflexión", antes de las elecciones, me ha llegado un whatspp, supuestamente de Pérez Reverter que reinvindica decencia en aspectos básicos a todos los políticos. No se, si el realmente será el autor, pero va en su línea de independencia y honestidad.
Va por el y los de su estilo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no hay gente como él postulándose a presi? jopé...que distinto sería todo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() van por el. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|